Loading...
HABS 2017-06-28T12:24:02+00:00

RÁPIDO

Montaje a mano sin maquinaria pesada auxiliar.

Todo el sistema se puede montar a mano mediante herramientas básicas. Los paquetes pesan un máximo de 20kg para una mejor maniobrabilidad.

Sistema de montaje por piezas de fácil ensamblaje.

El sistema de montaje “Hand Assembled Building System” reduce el proceso y los tiempos de ejecución. Aumentando el control y la calidad final de producto

Proceso logístico estudiado hasta el detalle para optimizar el tiempo de ejecución.

Nuestro sistema logístico facilita notablemente el proceso de montaje.

SOSTENIBLE

Materiales reciclables y/o reutilizables.

Los materiales usados son el resultado de la investigación y el compromiso con el medio ambiente, buscamos el equilibrio entre la eficiencia i la repercusión en el entorno, de modo que el sistema permite cerrar el ciclo de los materiales.

Proceso industrializado

El proceso de fabricación en serie y la estandarización nos permite mejorar y optimizar los materiales sobrantes y minimizar la cantidad de piezas a utilizar.

Uso de sistemas y composiciones de elementos.

Pensado para tener el mínimo impacto en la construcción del sistema. Reaprovechamos los elementos auxiliares necesarios para el montaje. Eliminamos la generación de residuos gracias al montaje en seco.

EFICIENTE

Eficiencia energética

El sistema contempla soluciones constructivas que lo hacen energéticamente muy eficiente, escogiendo instalaciones y materiales que reducen casi a cero el consumo necesario para un confort óptimo.

Composición variable y adaptable del sistema.

Nuestro sistema se adapta a diferentes situaciones climáticas y localizaciones. Un sistema que permite el crecimiento y la redistribución de las edificaciones, además de completar todo tipo de edificaciones nuevas o inacabadas.

Escalabilidad.

Nuestro sistema está abierto a nuevos diseños de piezas para proyectar y realizar futuros modelos constructivos, desde casas privadas unifamiliares de hasta 4 plantas o edificios para uso público.

ECONÓMICO

Sistema de calidad a una precio asequible.

El conjunto de soluciones, materiales y procesos que intervienen en el diseño, producción y el montaje del sistema permiten que el coste sea asequible sin renunciar a mínimos de dignidad constructiva que requieren los tiempos
que vivimos.

Flexibilidad en su composición y solución

El hecho de que el sistema sea adaptable sin requerir modificaciones permite ajustar los costes a las necesidades establecidas.

Producción del sistema.

El proceso de producción se ha pensado para ser industrializado en cantidades óptimas y repercutir mejor los costes de producción sobre el producto final. Un sistema con desviaciones de coste “cero”.